MASAJE

En Mayahuelcalli, ofrecemos las siguientes variedades de masaje:

  • Masaje Curativo/Sobadas Tradicionales: manipulación específica del cuerpo que remite a una particular concepción del organismo y de la salud-enfermedad, que forma parte del sistema médico de las culturas Mexicanas y de su cosmogonía, relacionada al frio y calor. Ejemplo de esto es: ¨empacho¨, ¨tronada de anginas¨, y ¨juntada de pulso¨.

      Costo aproximado: 100 pesos por sobada.

      Masajes de Relajación.

  • Masaje Ciático: la ciática suele producirse con hay un intenso dolor, punzamiento o bien irritación en la parte inferior de la espalda. Puede producir dolor por diversa causas, desde un movimiento involuntario en algún momento, hasta por malas posturas. Una forma de aliviar estos dolores tan molestos es a través del masaje.

      Costo: 350 pesos por sesión.

      Duración: 55 a 60 minutos.

  • Masaje Linfático: El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

      Costo: 350 pesos por sesión.

      Duración: 55 a 60 minutos.

Días de servicio: viernes de 3pm a 7pm; sábados y domingos de 11am a 4pm.

OTROS DÍAS ÚNICAMENTE CON

CITA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube